jueves, 27 de agosto de 2015

5 impulsores del éxito qué deben importarte



En las empresas de mayor antigüedad es común que todavía exista la cultura de alejarse de personas mientras más alto se llega en la pirámide organizacional, sin embargo, hoy el valor de un directivo o ejecutivo no se mide sólo a través de sus éxitos o el cargo que ocupa, sino también de su personal branding, es decir, del impacto y significado que tiene para el resto de las personas.
Romper el “tabú” de entablar relaciones con las personas que representan las bases de la estructura de tu organización traerá beneficios para tu desarrollo personal y profesional, pues serán ellas las que te ayuden a acercarte a tus objetivos. Ten presente que no se puede hacer nada solo.
Saberte relacionar con los demás miembros de tu organización te permitirá crear el ambiente adecuado para que cada uno desarrolle su máximo dentro de la empresa y no fuera de ella, pues cabe subrayar que el 30% de los trabajadores en el mundo no estácomprometido con la compañía, es decir, gente que no aporta valor y en algunos casos hasta lo quitan.
5 impulsores del éxito qué deben importarte: Warren Buffet decía que cuando te relacionas con las personas el 50% de tu valor se incrementa. ¿Qué habilidades debes tener para interactuar?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario